CAMPAÑA DE VISIBILIZACIÓN

#PSIquiero

Desde PSICARA, queremos aportar nuestro granito de arena a esta sociedad. Una sociedad en la que nos señalamos unxs a otrxs por cualquier motivo, en la que, a quien va al psicólogo se le tacha de locx y quien tiene un trastorno o una discapacidad es menos válidx. Una sociedad en la que, a pesar de estar en la era de la comunicación, cada vez parecemos estar más desconectados.


PHOTOCALL

Los cambios grandes empiezan

por cambios en gestos pequeños.

Por ello, yo...

#PSIquiero cambiar el mundo, ¿y tú?

#PSIquiero PSICARA

#PSIquiero luchar por la Psicología

#PSIquiero un cambio en la forma de pensar

Por todo esto, hemos lanzado la campaña de visibilización, nombrada con el hastag #PSIquiero, con la que pretendemos crear un espacio protector dónde todxs nosotrxs podamos expresar sin miedo nuestros pensamientos y deseos de cambio, contar nuestras preocupaciones y miedos, escuchar y ser escuchados. Queremos animaros a todxs a haceros partícipes de este movimiento y, aprovechando el auge que hoy en día tienen las redes sociales, queremos convertirlas en herramientas útiles con las que conectarnos y reivindicar juntxs la importancia de la Psicología en nuestras vidas y en nuestra sociedad.

Esta campaña ha visto la luz por primera vez en el XIII Congreso Nacional CEP-PIE celebrado en Teruel. PSICARA elaboró un photocall que estuvo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Campus de Teruel) durante los días 4, 5 y 6 de abril de 2019. Cientos de estudiantes de diferentes lugares de España se acercaron a escribir en él sus deseos de cambio, sus reivindicaciones a cerca de la Psicología.

 

Contacta con nosotrxs

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon