top of page
Image-empty-state.png
Copia de IMAGEN 2 (3).png

Beatriz Gonzalvo Iranzo

Teruel, Aragón

Grado en Psicología con mención en clínica y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Zaragoza. Certificada como monitora profesional de Yoga para la Salud por el Instituto Sana.

Col. A-03391

SOBRE MI

Actualmente ejerzo mi labor como psicóloga tanto de forma presencial (Teruel) como online desde un enfoque Integrador informado en Trauma.
A su vez, soy coordinadora y responsable de los programas de PsicoYoga y Meditación que se imparten en la provincia de Teruel.

Paralelamente, lo compagino con una formación constante y focalizada en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego.

EXPERIENCIA

- Prevención y promoción de la salud mental mediante la impartición de distintos talleres (psicoeducación, regulación emocional e inclusión social) a diferentes colectivos.
- Formación para la preparación de Psicología Especialista Clínica (vía PIR)
- Experiencia en acciones de divulgación y sensibilización enfocadas a la población general.
- Atención y rehabilitación psicológica a personas con problemas de salud mental a través de Voluntariado Internacional.
- Psicoeducación y acompañamiento emocional al colectivo de personas con discapacidad intelectual.
- Experiencia en atención clínica especializada ambulatoria y de régimen interno en colectivo infanto-juvenil y de adultos.

INTERESES EN EL ÁMBITO DE LA PSICOLOGÍA

Trabajo desde un enfoque Integrador. A través del conocimiento global y profundo de la persona damos sentido y comprensión a las diferentes manifestaciones del paciente (ansiedad, estrés, impulsividad, autoestima, estado de ánimo, etc.) y trabajamos en la dirección y regulación óptima. Adaptando el proceso terapéutico a las necesidades de la persona.
Aplicación desde el marco basado en la Teoría del Apego y Trauma.

bottom of page