Image-empty-state.png
Copia de IMAGEN 2 (3).png

Carla Barros Sánchez

Tesorera

Zaragoza, Aragón

Vigo, Pontevedra

Grado en Psicología con mención en clínica y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Zaragoza.

Col. A-03351

SOBRE MI

Actualmente soy coordinadora de Atención Psicológica de PSICARA en la provincia de Zaragoza y ejerzo como psicoterapeuta con población adolescente y adulta tanto de forma presencial como online. Además llevo a cabo diversos talleres de prevención y promoción de la salud mental en institutos y a profesionales de diferentes ámbitos.

Paralelamente, me sigo formando como profesional a través de un Máster propio de Psicología Infanto-Juvenil, así como mediante diversas formaciones, congresos, lecturas y manuales especializados.

EXPERIENCIA

- Experiencia en evaluación e intervención psicológica con población infanto-juvenil y adulta, tanto de forma individual como grupal con un enfoque constructivista, colaborativo, integrador y centrado en competencias.
- Experiencia en diseño y ejecución de programas de prevención e intervención a diferentes colectivos.
- Experiencia en diagnóstico e intervención en Altas Capacidades.
- Investigación en el proyecto “Investigación-Acción Participativa: Impacto de la situación por COVID-19 en los alumnos del C.E.I.P. Ensanche”.
- Realización de programas de estimulación cognitiva a personas mayores de 65 años, implementación de talleres sobre autoestima y autoconcepto en la tercera edad, y acompañamiento psicológico a personas mayores maltratadas, todo ello en colaboración con Cruz Roja.
- Experiencia en acciones de divulgación y sensibilización enfocadas a la población general en formato prensa, radio y televisión.
- Organización de Jornadas y Congresos a nivel nacional e internacional de forma presencial y online.

INTERESES EN EL ÁMBITO DE LA PSICOLOGÍA

Psicología infanto-juvenil y adulta, patrones de conducta, relaciones interpersonales, relaciones de pareja, comunicación, gestión emocional, desarrollo personal, autoestima, autocuidado, habilidades sociales, ansiedad, estrés, control de impulsos.